El Madrid pidió tres penaltis ante el Villarreal

SPORT.es

El Real Madrid salió con las ideas claras y con ganas de cambiar la mala dinámica ante el Villarreal. El conjunto de Zidane tuvo una gran cantidad de oportunidades durante la primera mitad y no estuvo exento de polémica. El conjunto madridista llegó a reclamar hasta tres penaltis.

El primero ocurrió con un disparo que impactaba en los brazos del lateral derecho Mario. Undiano Mallenco acertó al no señalar nada ya que el defensa tenía los brazos enganchados a su cuerpo. Antes, el colegiado había anulado un gol de forma correcta a Bale por fuera de juego.

El segundo penalti que pidieron fue por unas posibles manos de Álvaro. El central del Villarreal tocó el balón rematado por Bale aunque el colegiado no señaló nada al creer que Álvaro no había tenido la intención de tocar el balón.

Por último, antes del descanso, Cristiano pidió penalti. Este sí que pareció claro aunque pudo haber fuera de juego en el centro. El delantero portugués lo tenía todo para marcar pero antes de rematar fue zancadilleado por Mario y su remate era despejado por un Asenjo que estuvo muy seguro bajo los palos del Santiago Bernabéu. 

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10757749"}}