Gazzetta: el Madrid ofrece un 2+1 a Allegri y 10 millones anuales

Florentino ya habría hecho llegar su propuesta al técnico italiano

'Il Corriere Dello Sport' asegura que Zidane no ha respondido al acercamiento de la Juve

Massimiliano Allegri, objetivo del Real Madrid

Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus de Turín / AFP

SPORT.es

SPORT.es

En Italia aseguran que el Real Madrid ya ha trasladado su propuesta a Massimiliano Allegri para que éste sea el sustituto de Zinedine Zidane en el banquillo del conjunto blanco. Según la 'Gazzetta Dello Sport', Florentino Pérez tiene claro que el italiano es quien debe relevar al francés -si se confirma su marcha- y es por esto que ya le ha hecho llegar una oferta en firme a Allegri. El citado medio añade que el futuro de Zidane podría estar en la Juventus.

La propuesta del conjunto blanco al técnico italiano sería, siempre según la 'Gazzetta', de dos temporadas más una tercera opcional a razón de 10 millones de euros por curso. Allegri, que lleva tiempo queriendo entrenar al Real Madrid, todavía no habría respondido pero en el conjunto blanco tendrían total confianza de recibir un 'sí, quiero' por parte de un entrenador actualmente sin equipo.

Por otra parte, la información, que ocupa la portada del rotativo, también hace hincapié en el hecho de que Zidane no haya respondido todavía al interés de la Juventus en hacerse con sus servicios. La 'Vecchia Signora' tendría decidido relevar a Pirlo después de una temporada decepcionante y el técnico galo podría ser el nuevo entrenador de los transalpinos.