El Madrid aún no descarta la salida de Bale

Bale entrena con Gales mientras su futuro sigue en el aire

Bale entrena con Gales, mientras su futuro sigue en el aire / Perform

Sport.es

Hace tiempo que el Madrid busca sin suerte una salida para Gareth Bale. La ficha que tiene no se corresponde con su papel en el equipo, donde ha ido perdiendo cada vez más protagonismo. Y algunos comportamientos fuera del terreno de juego han contribuido a que se deteriora su imagen para el madridismo.

Pero hasta ahora el Madrid no ha logrado encontrarle una salida. En primer lugar porque el propio Bale ha renunciado a irse. Y no está dispuesto a ganar menos en otro club. Y en segundo por los clubes no están dispuesto a asumir su ficha y un traspaso importante.

Una situación que se ha agravado con el covid-19 y que deja al Madrid en una situación complicada. Pero según 'AS', el Madrid todavía no descarta una venta del futbolista y estudia varias fórmulas. La opción ideal sería recibir algún tipo de compensación económica por el jugador. Pero si no llega ninguna oferta no se descarta incluso llegar a un acuerdo con el futbolista y darle una salida si renuncia a cobrar el último año de contrato (le quedan todavía dos al delantero).