Sport.es Menú

El Madrid le negará una despedida a Cristiano Ronaldo

El futbolista podría lanzar un mensaje en las redes cuando todo se cierre

Florentino Pérez no quiere homenajes a pesar de su bagaje en el club blanco

Las palabras de Cristiano hacia la Juventus que cobran ahora más importancia que nunca | Perform

Las relaciones entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid son cada vez más tensas. Todo ello motivará su salida hacia la Juventus en los próximos días en la que será una de las operaciones bomba del verano. Todas las partes están negociando y el Madrid ya ve cercana su salida y no dará concesiones al futbolista. El club blanco le va a negar cualquier despedida pública al futbolista portugués y no habrá ningún tipo de homenaje ni ahora ni en el futuro. Florentino Pérez no quiere baños de masas por el comportamiento del futbolista.

sport.es

Cristiano Ronaldo y su entorno estarían ideando ya su proceder en la salida del futbolista. Y parece que su salida será mucho más fría de lo previsto. El jugador podría despedirse de la afición del Real Madrid con un comunicado y un vídeo a través de las redes sociales. Y la idea es hacerlo cuanto antes y concretar fecha de presentación durante las vacaciones de Cristiano.

Por ahora, el jugador está facilitando todo a la Juventus para que la operación llegue a buen puertoSu enfado con el Madrid es monumental y desea salir sí o sí del club. Habrá que ver si finalmente las cifras cuadran porque, de lo contrario, su situación en el club blanco será muy, muy complicada.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil