El Madrid, molesto con Keylor Navas

Keylor Navas entrena ajeno al PSG

Keylor Navas entrena ajeno al PSG / PERFORM

Sport.es

<strong>El deseo de Keylor Navas de abandonar el Real Madrid </strong>a tan solo semana y media del cierre del mercado de fichajes no ha sentado nada bien a la planta noble del conjunto blanco. Y más, teniendo en cuenta que la primera intención del portero costarricense era quedarse, y por eso se cedió a Luca Zidane al Racing de Santander y a Lunin al Valladolid.

Conforme van pasando los días, el enfado de las altas esferas del conjunto blanco con Navas va creciendo e incluso consideran que el jugador les ha traicionado. Según han explicado 'Carrusel Confidential' de la Cadena Ser, desde la directiva del Bernabeu consideran que Keylar les ha dado “una puñalada por detrás”.

Aún así, según la misma información, y aunque el Madrid ha escuchado la petición del jugador, no se lo van a poner fácil. Keylor solamente abandonaría el conjuntno blanco si las condiciones son buenas para el club y encuentran un substituto de cualidad.

Con Courtais asentado en la titularidad de la portería blanca y ante la posibilidad de que solamente disputara los partidos de Copa, este año a un solo partido hasta semifinales, el futuro de Keylor Navas es toda una incógnita, y el PSG ya se ha interesado por el jugador.