Sport.es Menú

El Madrid marcó fuera de tiempo

El árbitro dio cuatro minutos de añadido y los blancos marcaron casi en el quinto

Un error de Sánchez Martínez en una tarjeta amarilla provocó el alargue extra

El Real Madrid salvó un punto in extremis gracias al tiempo añadido extra que concedió el colegiado Sánchez Martínez. El colegiado había designado cuatro minutos de descuento y permitió al conjunto blanco sacar un córner cuando ya se había superado este tiempo. En el saque de esquina acabaría llegando el gol de Benzema prácticamente en el quinto minuto del añadido.

sport.es

El alargue más allá de los cuatro minutos tiene su origen en un grosero error del propio árbitro. Sánchez Martínez confundió a Valverde con Jovic en una tarjeta amarilla y se perdió más de medio minutos mientras el VAR le advertía de que debía cambiar el destinatario de la cartulina.

El Valencia fue quien pagó el fallo del murciano ya que si el partido hubiera terminado en el minuto 94, el córner ya no se habría lanzado y el marcador habría reflejado el 1-0 con el gol de Carlos Soler.

El árbitro, por tanto, fue decisivo para que los blancos dispusieran de más tiempo para quemar el último cartucho que les permitió arañar un punto de Mestalla, aunque no pudieron arrebatar el liderato al Barça.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil