Horario y dónde ver hoy por TV el Real Madrid - Mallorca de LaLiga Santander

La escuadra de Carlo Ancelotti venció en su último partido

Los bermellones se encuentran en el decimoprimer lugar de la tabla

El Real Madrid es el único equipo de LaLiga que ha ganado todos los partidos disputados hasta la fecha

El Real Madrid es el único equipo de LaLiga que ha ganado todos los partidos disputados hasta la fecha / SPORT

Ronald Goncalves

El Real Madrid y el Mallorca se enfrentan hoy domingo 11 de septiembre en el Santiago Bernabéu a partir de las 14:00 horas (CET).

El partido lo podrás seguir online y en vivo en la web de SPORT y, además por televisión a través de los canales de DAZN.

En primera instancia, los locales dirigidos por Carlo Ancelotti se encuentran posicionados en la plaza número 1 de la clasificación con 12 puntos y +7 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la cúspide del torneo. En tal sentido, su historial por liga registra una victoria sobre el Betis (2-1), una victoria sobre el Espanyol (3-1), una victoria sobre el Celta de Vigo (4-1) y una victoria sobre el Almería (2-1).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Javier Aguirre está ubicada en el decimoprimer lugar de la tabla con 5 puntos y +1 en el diferencial de goles, es decir, en la zona media de la clasificación. De igual forma, sus recientes encuentros señalan un empate con el Girona (1-1), una victoria contra el Rayo Vallecano (2-0), una derrota ante el Betis (2-1) y un empate con el Athletic Club (0-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El partido entre el Real Madrid y el Mallorca de la Jornada 5 de LaLiga Santander 2022-2023 se llevará a cabo este domingo 11 de septiembre a las 14:00 y el encuentro podrá ser visto en España a través de DAZN.