El Madrid ya solo le quedan dos jugadores encerrados por covid

Courtois, Camavinga y Valverde ya han dado negativos en los PCR efectuados

Los tres, casi con toda seguridad, podrán jugar contra el Getafe

Courtois ya está ok

Courtois ya está ok / EFE

SPORT.es

SPORT.es

EL Real Madrid inicia el año 2022 con una buena noticia para Carlo Ancelotti, que podrá contar este domingo ante el Getafe con Thibaut Courtois, Fede Valverde y Eduardo Camavinga, que se reincorporarán esta tarde a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros, tras recibir permiso de LaLiga por ver errores en los PCR de sus positivos en coronavirus.

La decisión que LaLiga comunicó al Real Madrid a última hora del 31 de diciembre, llega tras los dos negativos consecutivos del belga Courtois en nuevos test, y el negativo del uruguayo Valverde y el francés Camavinga en uno posterior a lo que consideran 'falso positivo'.

Igualmente, antes de regresar a la dinámica de grupo en la víspera de la visita al Coliseum Alfonso Pérez, el Real Madrid conocerá el resultado del último PCR que se realizó ayer a los jugadores en sus domicilios donde permanecen confinados desde el 28 de diciembre.

De esta manera, solo el brasileño Vinícius Junior y el serbio Luka Jovic seguirán con el confinamiento tras sus positivos, mientras que para el primer partido del año son baja por lesiones musculares Dani Carvajal y el galés Gareth Bale. El Real Madrid se entrena desde las 17:00 horas en su ciudad deportiva, donde Ancelotti verá el estado físico de los jugadores afectados para tomar una decisión.