Al Madrid le fallan los cedidos

Tiene ocho jugadores cedidos, ninguno es titular en sus equipos lo que complica que puedan regresar

Kubo, Ceballos y Reinier podrían cambiar de equipo en este mercado por su falta de protagonismo

Kubo fue cedido al Villarreal pero no está teniendo protagonismo

Kubo fue cedido al Villarreal pero no está teniendo protagonismo / EFE

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

La política de cesiones no le está dando buenos resultado al Real Madrid esta temporada. Tiene ocho jugadores de la primera plantilla en otros equipos, uno de ellos está traspasado, pero con recompra (Reguilón), pero ninguno es titular indiscutible.

Por eso, el club blanco se plantea cambiar a tres de ellos de equipo por la falta de oportunidades. Un panorama que no gusta en la casa blanca, reduce las posibilidades de repescar a alguno de ellos como hizo el curso pasado con Odegaard. 

Kubo, Reinier, Ceballos, Bale y Vallejo no arrancan. Reguilón y Mayoral son los que más protagonismo tienen ninguno de ellos es titular fijo.

Brahim es el único que parece progresar adecuadamente, pero es suplente pese a que ha convencido a todos. Tanto que el Milan está intentando convencer al Madrid para que lo traspase, ve en el malagueño un diamante en bruto. 

Cambio de equipo

La mayor decepción es la de KuboUnai Emery no cuenta con él salvo para darle los minutos de la basura y prescindir de él en los grandes partidos. Una situación que puede llevar al japonés al Getafe en este mercado de invierno. 

Los azulones necesitan un jugador de su perfil, y tendría los minutos que no le ofrece el submarino. Reinier tampoco juega en el Borussia. No cuenta para nada y el Madrid también le busca equipo ante la falta de oportunidades que merman su crecimiento. 

Ceballos, por su parte, ha pasado de ser fijo a quedarse sin sitio superado por Xhaka o Elneny, preferentes para Arteta. Apunta a Italia donde varios equipos están interesados en su cesión.

Bale no arranca pese a la pasión que levantó cuando volvió al Tottenham y sigue con sus eternos problemas de lesionesVallejo también es secundario en el Granada y aunque tiene minutos no es titular. Por último, Reguilón es el que tiene más regularidad con Mourinho en los Spurs, pero tampoco es fijo en el once del portugués