¿A quién del Madrid le dijo Modric "vaya tonto, madre mía..."?

El croata fue cazado por 'El Día Después' dando instrucciones a sus compañeros en Balaídos

"Nacho, calienta... Ya, ya. Dale", y "¡Eh, tírate! P... madre...", son otras de las frases que espetó Modric al lado de Davide Ancelotti

Modric, en el banquillo de Balaídos

Modric, en el banquillo de Balaídos / Movistar

SPORT.es

SPORT.es

El Madrid sufrió en Balaídos para ganar al Celta. Finalmente, tres penaltis a favor y un gol anulado a los gallegos permitió que el Madrid se llevara los tres puntos en un partido en el que el equipo blanco afrontó sin la figura de su primer entrenador, Carlo Ancelotti, positivo en coronavirus.

En su lugar, el segundo del equipo, su hijo Davide, se hizo cargo del grupo en Vigo, pero algunos le han acusado de ser demasiado silencioso.

Al lado suyo, el croata Luka Modric agarró la voz cantante del banquillo una vez fue sustituido tras el minuto 74 por Fede Valverde, y las cámaras de 'El Día Después' le han cazado con diferentes frases a sus compañeros que pronto han dado mucho que hablar.

Segundos después de saludar a sus compañeros y sentarse en el banquillo, Modric se da cuenta que Militao le lleva la mano a la pierna, como si tuviera molestias, y dice: "Nacho, Nacho, entra". Mientras el español se prepara para calentar, añade: "Nacho, calienta... Ya, ya. Dale".

En ese momento, intenta también que el brasileño se vaya al suelo: "¡Eh, tírate! P... madre...".

A pesar de todo, el central del Madrid no le hace caso, y es en ese momento que Modric, mientras tira una botella al suelo, espeta:  "Vaya tonto, madre mía".

Al final, y con Militao ya en el banquillo, las cámaras captaron a Modric bromeando con el defensa sobre la acción.

Una vez el árbitro hizo sonar el pitido final, Modric, eufórico por la victoria, canta, al unísono con la afición celtista, enfurecida con el colegiado: "Así, así, así gana el Madrid".