Al Madrid se le complica el fichaje del '9'

El Manchester United se ha reunido con el representante de Benjamin Sesko y está dispuesto a pagar los 50 millones que pide el Salzburgo

El Arsenal ya le 'birló' a Gabriel Jesús y Timo Werner prefiere la opción de regresar al Leipzig

El Manchester United ha tomado la delantera por Benjamin Sesko

Benjamin Sesko jugará en el RB Leipzig a partir de 2023 / EFE

Sport.es

Al Real Madrid se le está complicando el fichaje del delantero centro. El club blanco decidió volver al mercado después de que Carlo Ancelotti lo hubiera dado por cerrado para intentar apuntalar la punta de ataque, pero las opciones que tenía en cartera o se han escapado o se están enfriando.

Las cosas se empezaron a torcer a principios de julio, cuando el Arsenal se hizo con los servicios de Gabriel Jesús, el único ariete que tenía el visto bueno de Ancelotti. La dirección deportiva del Real Madrid ha seguido trabajando en las otras alternativas, pero las cosas se han complicado los últimos días.

El martes informábamos de que Timo Werner prefiere regresar al Leipzig en calidad de cedido que venir al Real Madrid para ser el suplente de Karim Benzema. Y ayer el Manchester United dio un paso adelante para fichar a Benjamin Sesko. Los ‘red devils’ se reunieron con el representante del joven delantero esloveno, Elivs Basanovic, para intentar adelantarse al conjunto blanco y al Chelsea, los otros dos clubs interesados en el delantero del Salzburgo. El United estaría dispuesto a pagar los 50 millones en que el club austriaco ha tasado la salida de Sesko este verano.