¡El Madrid se lanza a por el fichaje de Mbappé!

El club blanco planea su fichaje este verano y ya habría tanteado la operación, según 'The Telegraph'

Firmarían también a Bellingham para renovar al equipo

¡Atención a estas declaraciones! "Mbappé se iría hoy mismo del PSG"

Edu Aguirre desveló que Mbappé está arrepentido de renovar con el PSG y si fuera por el jugador saldría este mismo verano del club parisino / Chiringuito

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El Madrid habría iniciado ya las gestiones para intentar firmar este mismo verano a Kyllian Mbappé, según afirma 'The Telegraph'. El club blanco quiere aprovechar la descomposición del club parisino, de dónde saldría Messi y Neymar, para finiquitar la operación con el visto bueno del futbolista, que también entiende que debe abandonar ya París para competir de una vez por todas por la Champions. El Madrid entiende que ha llegado el momento para materializar el fichaje.

Mbappé ya ha lanzado algún mensaje esta temporada enfrentándose a su club y, según esta información, estaría en plena disposición de abandonar la entidad parisina a pesar de que el PSG quiere construir un nuevo equipo a su alrededor con muchos jóvenes de calidad. Killyan habría tomado ya la decisión de cambiar de aires y entiende que el club le debe abrir las puertas tras su última renovación.

El Madrid está cerrando el fichaje de Bellingham (Borussia Dortmund) para seguir con su renovación en el centro del campo y habría puesto ya en marcha la maquinaria para intentar firmar a Mbappé una vez ha comprobado que la voluntad del jugador es total.

El club blanco entiende que Mbappé arriba sería un auténtico golpe que podría permitir ir reduciendo los minutos de Benzema, cuya temporada ha sido bastante peor que la anterior con numerosos problemas físicos.

Mbappé, decepcionado: "Hay que replantearse todo"

El jugador francés se mostró decepcionado tras volver a caer en octavos de final de la Champions / Chiringuito

El club blanco, que lleva temporadas sin dar golpes de mercado, cree que ya está en disposición de reforzar a la plantilla con fichajes galácticos y de largo recorrido. La relación con Mbappé nunca se ha roto y existe la capacidad económica para poder firmarlo.

Es evidente que el PSG no va a dar facilidades, ya que el equipo se quedaría sin su gran estandarte, pero todo estaría en las manos del futbolista. Si Mbappé quiere salir, lo hará.