El Madrid se lanza a por un delantero para ir a por la Liga

El club blanco, a instancias de Ancelotti, irá de pesca en el Mundial

Leao, del Milan, gusta y puede haber inversión galáctica

Dinamo Zagreb - Milan | El gol de Rafael Leão

El segundo del Milan llegaba en el inicio del segundo tiempo con Leão solo ante el portero del Dinamo Zagreb / Telefónica

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, parece que ha convencido a Florentino Pérez para que se avance la inversión en un delantero con el objetivo de competir al máximo nivel en todas las competiciones.

Ancelotti cree que el equipo va muy justo con solo Benzema como delantero centro y espera un refuerzo que ayude en el gol por si el francés continúa renqueante tras el Mundial. Sin inversión, el Madrid cree que le será complicado competir con el Barça por la Liga.

Los últimos resultados blancos han encendido todas las alarmas en el Bernabéu. Es cierto que el club blanco se centra siempre en la Champions, pero Ancelotti cree que es un riesgo muy alto ir con solo un delantero para intentar ganar algún título esta temporada.

El Madrid tiene Benzemadependencia y su lesión ha hecho mucho daño. Tanto Vinícius como Rodrygo son buenos complementos pero no pueden tomar el mando de la delantera.

El club blanco tiene marcados varios delanteros para seguir durante el Mundial. Uno de ellos es Leao, del Milan, que puede estar en el mercado a buen precio porque, por ahora, se ha negado a renovar. Lautaro, del Inter, también podría encajar.

El Madrid está mirando de reojo lo que está sucediendo con Benzema y no desea gastarse una fortuna con un 'nueve', pero tampoco quiere traer un parche que no rinda. Sus ojeadores irán al Mundial de caza porque pueden dar con alguna sorpresa inesperada.