El Madrid se lanza a por un '9' ante el declive de Benzema

Alarma máxima en el Bernabéu por la crisis de lesiones de un Benzema muy tocado

Ancelotti le advierte a Florentino que si no se ficha ahora, el proyecto puede caer

Oficial - Benzema se pierde el Mundial

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Máxima tensión en el Real Madrid por el estado físico de Karim Benzema. Su obligada ausencia en el Mundial por otra lesión muscular ha encendido todas las alarmas en el club blanco, quien ve que la temporada para el francés se puede hacer demasiado larga. Carlo Ancelotti ganará la partida y todo indica que el Madrid firmará un 'nueve' este enero.

Benzema ya se había perdido la mayoría de los partidos del Madrid en este último mes y medio. Su ausencia provocó una crisis de resultados que le llevó a perder la primera posición en la Liga e hizo peligrar el primer puesto en el grupo de la Champions.

Y es que sin el concurso del francés, el Madrid pierde gol y deja de ser un equipo temible ante el pésimo rendimiento de Vinícius y Rodrygo, que sin un crack al lado, no son determinantes.

Ancelotti andaba preocupado desde hacía semanas porque tiene claro que el proyecto se le puede caer. El presidente, Florentino Pérez, no era partidario de firmar e invertir ahora para esperar al mercado de verano, mucho más atractivo para fichar a un jugador de peso. Pero las circunstancias mandan y el Madrid ya está por la labor de avanzar el trabajo para fichar a un delantero en pocas semanas.

Florentino Pérez es partidario de solventar el problema de raíz, por lo que se está buscando a un jugador contrastado. No hay gangas en el mercado por lo que se trataría de un fichaje a golpe de talonario. Gusta Leao, del Milan, pero ahora se abren diferentes posibilidades para acabar con el debate de la delantera blanca. Porque el Madrid se teme que Benzema pueda sufrir recaídas, lo que significaría un final de temporada preocupante.