El Madrid irá a por Anderson si no llega Hazard

sport.es

El medio británico Sky Sports News ha confirmado este mismo jueves que el Chelsea ha rechazado una oferta del Madrid de casi 70 millones de euros por Hazard en las últimas semanas, dejando claro que no escucharán negociaciones que no se acerquen a casi el doble de esa cifra si un club quiere llevarse al jugador.

El propio Hazard acaba contrato con el club el próximo mes de junio de 2020 y ya ha rechazado ofertas de renovación con el Chelsea, aunque mucho se ha hablado también de que se quedase, sobre todo después de la sanción que la FIFA le ha impuesto al Chelsea de no poder fichar durante dos ventanas de traspasos.

Así, el Real Madrid busca alternativas. Y una de las que más suenan es la de Felipe Anderson, el extremo brasileño del West Ham. Anderson llegó a la Premier este pasado verano procedente de la Lazio, donde explotó todo su potencial futbolístico.

El precio del brasileño podría estar alrededor de lo que el Madrid ha ofrecido en un primer momento por Hazard, 65 millones de libras (unos 70 millones de euros). El West Ham pagó este verano 38 millones de euros a la Lazio y el jugador se ha revalorizado desde que está en la Premier League.

Esta temporada, Anderson ha  marcado 9 goles en 35 partidos que ha disputado entre la Premier, la FA Cup y la EFL Cup, además de cinco asistencias a sus compañeros. Anderson ha jugado en todos los partidos de la Premier esta temporada con su equipo. A pesar de elo, su último gol con los ‘hammers’ fue en diciembre de 2018.