Liga BBVA: Real Madrid

En Madrid insinúan que a James le gusta demasiado la noche

Desde Madrid apuntan que los problemas de James Rodríguez con Benítez podrían tener su origen a la afición del colombiano por salir de fiesta e incluso ya lo comparan con Özil

James Rodríguez está en el punto de mira de un sector del madridismo

James Rodríguez está en el punto de mira de un sector del madridismo / sport

Sport.es

El Madrid vuelve a ser un polvorín y la derrota ante el Villarreal no ha hecho más que destapar de nuevo la caja de truenos que se había, más o menos, cerrado con las cinco victorias consecutivas que había encadenado el equipo blanco tras el descalabro ante el Barça. El  tropiezo en el Madrigal ha levantado ampollas y las críticas, además de a Rafa Benítez, han salpicado a gran parte de la plantilla merengue.

Uno de los afectados es James Rodríguezenfrentado a Rafa Benítez prácticamente desde el aterrizaje del técnico madrileño al Real Madrid. El colombiano, que con Ancelotti tardó muy pocas semanas en convertirse en uno de los preferidos de la afición madridista, con Benítez ha caído en desgracia. 

El técnico apenas cuenta con él y la relación entre ambos es más que tensa, hasta el punto que incluso se ha llegado a hablar de que el jugador estaría pensando en marcharse del Real madrid si no cambia su situación.

Pero lo peor es que, según afirmaba Paco González en 'Tiempo de juego' de la cadena Cope, desde el Madrid insinúan que James Rodríguez podría estar siguiendo los pasos de Özil, en clara referencia a la afición del alemán por salir de noche. "Me han dicho 'cuidado con James, que va por el camino de Özil', explicaba el periodista, que también dejaba entrever que en el club ven al colombiano pasado de peso.

El presunto gusto por la fiesta de James Rodríguez podría explicar lo que en Madrid gran parte de la afición no entiende: Que el colombiano haya pasado de la noche a la mañana de imprescindible a olvidado.