El Madrid hace oficial el fichaje de Hazard

Hazard ya es jugador blanco

Hazard ya es jugador blanco / Maite Jiménez

sport.es

El Real Madrid anunció oficialmente el fichaje de Edez Hazard para las próximas cinco temporadas. El club blanco pagará unos 100 millones de euros al Chelsea para el traspaso del centrocampista belga, una cantidad a la que hay que añadir 40 en bonus (balón de oro incluido). El jugador será presentado el 13 de junio. El club blanco anunció a última hora del viernes el acuerdo con el que debe ser la estrella del equipo para la próxima temporada.

El Madrid culmina así unas negociaciones iniciadas hace un año. Entonces no pudieron culminar por la negativa del club inglés y ahora el Chelsea sí ha accedido teniendo en cuenta que entraba en su último año de contrato.

Hazard fue comprado por el Chelsea por 35 millones y vendido por una cifra superior a los 100 (el coste final lo marcarán los variables, algunos muy asequibles y otros más complejos, como ganar el Balón de Oro. Antes que el belga se incorporaron a ese proyecto Rodrygo (18 años) y Militao (21), ambos antes del regreso de ZZ al banquillo, y Jovic (21). Mendy (23), lateral izquierdo del Lyon, está a expensas de pasar y superar el reconocimiento médico, algo que todavía no ha logrado.