REAL MADRID - CRISIS

En Madrid ya hablan de elecciones anticipadas en el Real Madrid

El Real Madrid es un polvorín en las horas previas al Levante - Real Madrid

Florentino, en el palco del Santiago Bernabéu, al final del derbi Real Madrid-Atletico de la Liga BBVA 2015/16

Florentino, en el palco del Santiago Bernabéu, al final del derbi Real Madrid-Atletico de la Liga BBVA 2015/16 / sport

Sport.es

El Real Madrid afrontará el partido frente al Levante de este martes 2 de marzo bajo la máxima presión, deportiva e institucional.

Mientras que la figura de Zinedine Zidane ha perdido fuerza en los despachos y en el vestuario, en el entorno de la entidad madridista ya valoran la posibilidad de unas elecciones anticipadas.

Las principales cabeceras deportivas de Madrid, como el diario 'As', analizan a fondo las implicaciones de la crisis blanca y ya hablan abiertamente de la posibilidad de que Florentino Pérez convoque elecciones anticipadas.

Recuerdan que el presidente del Real Madrid afronta la segunda gran crisis de la temporada. Tras los pañuelos que le dirigió la grada del Santiago Bernabéu tras el 0-4 ante el Barça, el derbi contra el Atlético (otra derrota, por 0-1) devolvió los gritos de “¡Florentino dimisión!” y la imagen de los pañuelos blancos

Así las cosas, los medios de comunicación de Madrid ya hablan de "un rumor creciente" según el cual Florentino podría convocar elecciones anticipadas a la presidencia el próximo verano, cuando en principio debían celebrarse en el verano de 2017.

A todo esto, la ansiada renovación de la plantilla está hipotecada por la sanción de la FIFA. El Real Madrid se encuentra en el todo o nada: El futuro de Zidane depende de la conquista de la Champions -ya manejan los nombres de Valverde, Löw o Pochettino- y el de Florentino volverá a estar en las urnas si las protestas de los socios persisten.