LIGA BBVA 2015/2016: DEPORTIVO - REAL MADRID

El Madrid fue campeón... durante 14 minutos

La combinación de resultados que necesitaba el Real Madrid se produjo durante 14 minutos y los blancos fueron los virtuales campeones de liga

El Real Madrid tuvo el título en sus manos durante unos minutos

El Real Madrid tuvo el título en sus manos durante unos minutos / sport

Rubén Moreno

El Real Madrid fue el virtual campeón de la Liga BBVA durante 14 minutos. Los blancos necesitaban ganar y que el Barça no hiciera lo propio en Granada algo que del minuto 8 al 22 de ambos partidos sucedió.

La tarde en Riazor fue plácida para el conjunto que dirige Zidane. El Deportivo salió con una intensidad muy por debajo de lo exigible para un equipo de primera y en siete minutos, Cristiano Ronaldo ya había conseguido el primer tanto para los blancos. El Deportivo - Real Madrid ya iba 0-1

Los blaugrana por su parte tuvieron que esforzarse para sacar adelante el partido que se disputa en el Nuevo Los Cármenes ya que un Granada muy sólido y sin ningún miramiento a la hora de cortar el juego hacía parecer que la tarde podía acabar mal para los de Luis Enrique.

Fueron 14 minutos donde se pudo especular si de verdad la carambola que necesitaba el Madrid podría producirse pero Luis Suárez se encargó de disipar todas las dudas. El uruguayo remató a placer un pase sobre la línea de gol tras una internada de Jordi Alba y colocó el 1-0 en el marcador.

Tras el tanto de Suárez, el Barça controló el choque y logró ampliar la ventaja en el marcador. Mientras tanto, en tierras gallegas, el Madrid también hinchaba el resultado ante un insípido Depor.