El Madrid no fichará un 'nueve' caro

Ancelotti no cuenta con Mariano ni Jovic, pero el club no se volverá loco buscando competencia a Benzema

Latasa y Mayoral, opciones de la casa, ganan enteros de cara a la próxima temporada en el Bernabéu

Nkunku es uno de los candidatos para reforzar la delantera de los 'Blues' | SPORT

Nkunku es uno de los candidatos para reforzar la delantera de los 'Blues' | SPORT / Nkunku es uno de los candidatos para reforzar la delantera de los 'Blues' | SPORT

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

El Real Madrid no se va a volver loco buscando un ‘9’ para que sea suplente de Benzema. Tiene claro que necesita reforzar una posición en la que Jovic y Mariano no han respondido, pero no hará un desembolso fuera de mercado por fichar a un delantero centro como Leao, Nkunku o Darwin Núñez cuyo caché de pronto es de 100 millones de euros hacia arriba, bastante más de lo que el City ha pagado al Borussia por Haaland. El noruego tiene unas estadísticas mucho mejores que los tres que tiene en su agenda, pero sus precios son prohibitivos.

Ancelotti no cuenta con Jovic y Mariano, que aceptan su realidad y asumen su salida. Saben que si siguen seguirán siendo ‘cola de ratón’ y jugarán con cuentagotas. Ambos están decididos a salir pese a que al canterano le queda un año de contrato, cumple 29 años en agosto, y el serbio tiene contrato hasta 2025. Jovic no arroja la toalla y sabe que debe reivindicarse con goles cedido en otro sitio para ganarse su regreso. Eso sí, cabe la posibilidad de que el Madrid acabe traspasándole si llega una buena oferta, porque tampoco piensa regalarlo. El Milán está interesado y la Bundesliga no le descarta.

La opción a la que se agarra el club es Latasa o Mayoral, dos delanteros de la casa a los que se les daría una oportunidad de demostrar si tienen madera para jugar en el primer equipo.