Sport.es Menú

El Madrid ha fichado a un fan de Messi

Eden Hazard declaró al blaugrana como el mejor de todos los tiempos

Tanto él como sus tres hijos admiran al delantero del FC Barcelona

El belga fue el protagonista del partido marcando el gol que dejó fuera el Liverpool de la Carabao Cup | sport

Florentino Pérez ha puesto su nuevo proyecto en manos de un fan de Leo Messi. Eden Hazard, que será la brújula del nuevo Real Madrid de Zinedine Zidane, no ha dudado en el pasado en rendirse a la figura del blaugrana y, por extensión, al juego del FC Barcelona.

Sport.es

El internacional belga hizo en enero un repaso a 2018 para la 'NLH'. Y en ese repaso salió la eliminatoria de los cuartos de final de la Champions League que enfrentó al Chelsea con el FC Barcelona.

Hazard no tuvo ningún problema en asegurar que aquella eliminatoria fue muy especial para él y para sus tres hijos por la presencia de Messi como rival.

"Mis dos partidos contra el Barcelona no son mis mejores recuerdos de 2018. No obstante, fui feliz de enfrentarme al Barcelona y a Messi, pero no resultó ser lo que esperaba", empezó diciendo un Hazard que acabó desvelando: "Mis tres hijos estuvieron en Stamford Bridge. El mayor es un gran fan de Messi, pero todos somos fans de Leo actualmente. Quería verlo en ese partido ya que es un jugador especial".

Pero no acabó ahí la cosa. Hazard fue interrogado sobre las comparaciones entre Messi y Cristiano Ronaldo y no pudo ser más contundente: "Solo hay un futbolista que pueda considerarse el mejor de todos los tiempos y ese el Messi".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil