El Madrid ficha a una perla del Deportivo de la Coruña

Mientras ultima la composición de la primera plantilla, el cuadro blanco refuerza el Castilla con el internacional sub'19 Noel López

Ha jugado esta última temporada 32 partidos con el primer equipo del conjunto gallego

Nico López es nuevo jugador del Madrid

Nico López es nuevo jugador del Madrid / RC Deportivo

SPORT.es

SPORT.es

Con los fichajes de Rüdiger y Tchouaméni atados, el Real Madrid sigue trabajando en la composición final de la primera plantilla. A falta de anunciar alguna llegada más y, sobre todo, de concretar las bajas, la secretaría técnica blanca también pone el foco en el Real Madrid Castilla. De hecho, se ha cerrado este domingo el aterrizaje del hasta ahora jugador del Deportivo de La Coruña Noel López.

Internacional sub'19 con España, este delantero de 19 años ha disputado 32 encuentros oficiales esta pasada campaña con el equipo gallego y ha anotado cuatro goles. Participó de forma testimonial (cinco minutos en cada encuentro) en la fase final de la promoción de ascenso y también en los dos partidos (en ese caso, de titular) de Copa del Rey. No pudo lograr el ascenso a la Liga Santander, pero sí da un paso importante en su carrera moviéndose a la capital.

CUATRO TEMPORADAS

El gallego firma por cuatro temporada y, al no tener contrato profesional, han sido los dos clubes los que se han puesto de acuerdo con el fichaje. El Deportivo ha hecho oficial el traspaso en sus redes sociales.