Marca: El Madrid ficha a Mizzian, la perla del Melilla

Mizzian disputando un balón con Mariano en el Santiago Bernabéu

Mizzian disputando un balón con Mariano en el Santiago Bernabéu / EFE

Sport.es

Mohamed Mizzian, del Melilla, ya es a todos los efectos jugador del Real Madrid según asegura el diario MARCA. Siguiendo el hilo de esta información, el delantero de 18 años habría pasado ya el reconocimiento médico pertinente con el club blanco y se incorporará a su disciplina en el próximo mes de enero.

El jugador habría firmado un contrato de tres años de duración, más una cantidad de dinero para el club melillense y previsiblemente militará en las categorías inferiores de la entidad madridista.

Su firma se complicó hace varias semanas debido al cambio de representantes del melillense, que no estaban por la labor de un cambio de aires tan repentino.

Así, siempre según la información de MARCA, el Real Madrid se lleva a un futbolista pretendido por el FC Barcelona y los grandes equipos de Andalucía.

Al parecer hasta cinco ojeadores del club blanco habían estado siguiéndole en los últimos meses y todos habían coincidido en señalar la necesidad de ficharle de manera inmediata.

Los dirigentes del Melilla, que consideran que con el cambio tanto el jugador como el club van a salir perdiendo, intentaron convencer a Mizzian de que el paso que estaba a punto de dar sería equivocado, aunque parece que no han tenido demasiado éxito.

El delantero ya sabe lo que es jugar en el Santiago Bernabéu, ya que el entrenador del Melilla decidió alinearle de inicio en el partido de vuelta de los dieciseisavos de Copa del Rey que los melillenses disputaron en el feudo madridista.