Real Madrid

En Madrid esconden la sanción de la FIFA al Real Madrid

La prensa deportiva de Madrid trata de una manera muy diferente la sanción de la FIFA al Real Madrid de cómo trató la sanción al FC Barcelona

La prensa de Madrid no es critica con el Real Madrid por la sanción de la FIFA

La prensa de Madrid no es critica con el Real Madrid por la sanción de la FIFA / sport

sport.es

La prensa deportiva de Madrid ha tratado de esconder o, por lo menos, restar importancia a la dura sanción que ha recibido el Real Madrid por parte de la FIFA por el fichaje de menores de edad. A diferencia del trato que recibió el FC Barcelona por esta misma sanción hace un par de años, club que fue criticado duramente y que acaparó las portadas de los periódicos deportivos de Madrid, en esta ocasión la sanción al club blanco parece un tema residual.

En aquella ocasión la prensa deportiva y la caverna mediática fueron muy duros con el FC Barcelona, culpandole de todos los males y de una actuación incluso 'delictiva'. Ahora, con el Real Madrid no sucede lo mismo.

Mientras que el diario' As', en su portada practicamente esconde la sanción, el diario 'Marca' lo relaciona con una tematica deportiva.

'As' destaca en su portada con grandes titulares las palabras de Cristiano Ronaldo en la presentación de su nueva colonia, apuntando en un apartado en la parte superior que "Madrid y Atlético, sin fichar hasta 2018".

Por su parte el diario "Marca", anima tanto al Real Madrid como al Atlético de Madrid a ganar partidos con un titular conjunto "A ganar sin fichar" y recuerda que "la FIFA se lo pone más difícil aún al campeón y subcampeón de Europa". La información sobre la sanción no abre la temática en sus páginas intereiores

Ni una sola critica a los clubs. Todo lo contrario que le sucedió al FC Barcelona.