El Madrid se entrena sin Gareth Bale en la previa ante el Bayern

Cristiano Ronaldo, en el entrenamiento de este martes del Real Madrid

Cristiano Ronaldo, en el entrenamiento de este martes del Real Madrid / AFP

sport.es

El Real Madrid se está ejercitando la mañana de este lunes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en la sesión previa al choque de la Champions League de mañana martes en el Santiago Bernabéu frente al Beyern de Munich. Los blancos se acercan a semifinales tras el 1-2 conseguido en el Allianz Arena. 

Como era de esperar, Gareth Bale no ha saltado al terreno de juego en los 15 minutos abiertos a la prensa del entrenamiento, por lo que la baja del galés está más que confirmada y también parece que no llegará al clásico del domingo, a tenor de las palabras de Zinedine Zidane en la rueda de prensa previa al partido de Liga contra el Sporting de Gijón (2-3).

En El Molinón brilló con luz propia Isco, autor de dos goles, y parece que el malagueño va a tener la continuidad que desea y será titular mañana en el Santiago Bernabéu.

Durante laos minutos abiertos de la sesión, los jugadores del Real Madrid se han mostrado relajados en los rondos, especialmente un Cristiano Ronaldo sonriente. En Madrid se las prometen muy felices, pero el Bayern, a buen seguro, será duro de pelar.