El Madrid ya se entrena en Montreal

El Real Madrid estará de gira por Canadá hasta el 20 de julio

El Real Madrid estará de gira por Canadá hasta el 20 de julio / Sport

Sport.es

El Real Madrid, que estará de gira por Canadá hasta el 21 de julio, se ha puesto manos a la obra esta mañana para preparar una nueva temporada, en la que esperan resarcirse de la debalce de la campaña pasada. Con el nuevo preparado físico, Gragory Dupont, al frente de la carga de trabajo, poco después de las 10 de la mañana, los 29 jugadores que haran la gira, se han ejercitado por primera vez. 

Este primer entreno ha tenido lugar sin públio y la premsa ha tenido acceso a los 20 primeros minutos de carrera continua. A las cinco de la tarde, hora de Montreal, once de la noche hora española, tendrá lugar la segunda sesión preparatoria, esta vez a puerta cerrada. 

La gran expectación de este primer entreno, con 15 periodistas japoneses siguiéndole, ha sido el ex canterano azulgrana Takefuso Kubo, quien terminó fichando por el Madrid después de no llegar a un acuerdo con el FC Barcelona para su vuelta a Barcelona. En los 20 primeros minutos de carrera continua, Hazard, el gran fichaje estrella estuvo junto a Jovic y Lunnin, mientras que el siempre cuestionado Gareth Bale hizo lo propio junto al capitán Sergio Ramos.