El Madrid entra en la puja por Bruno Fernandes

Así juega Bruno Fernandes

 Así juega Bruno Fernandes, el jugador del Sporting que el Barça podría fichar y ceder al Valencia a cambio de Rodrigo / sport

SPORT.es

Zidane parece que sigue obsesionado con fichar en el centro del campo. Y no le falta razón viendo el rendimiento de Kroos Modric en esta pretemporada. Ambos han demostrado que necesitan competencia y el técnico francés tiene un nombre encima de la mesa: Paul Pogba. Es su obsesión y por él tirarán la casa por la ventana.

Aun así, desde Portugal añaden un nuevo objetivo: Bruno Fernandes. El portugués se ha salido esta temporada en el Sporting de Portugal, registrando unos números estratosféricos de goles y asistencias siendo un centrocampista. El luso llegaría para aportar frescura en la zona de trescuartos con su llegada y Zidane añadiría piernas a una zona mermada como la del centro del campo.

Bruno Fernandes es el último añadido a la lista de pretendientes. Una lista en la que también figura el holandés Van de Beek, por el que parece que ya podría haber un acuerdo. Centrándonos en la información que llega desde Portugal, Bruno Fernandes sería una opción más asequible para el Real Madrid. Su función sería parecida a la de Paul Pogba pero su precio sería mucho menor. 

Una operación de 70 ‘kilos’

El Sporting de Portugal no dejará ir a su gran estrella por una cantidad baja pero estaría dispuesto a ver con buenos ojos un traspaso si llegara una oferta cercana a los 70 millones de euros, más de la mitad de lo que costaría el jugador del Manchester United. Veremos si Zidane recapacita y accede a ir a por un centrocampista menos mediático y más asequible.

Opciones encima de la mesa tiene más que de sobras para reforzar una zona clave del campo. Han llegado Mendy Militao para la zaga, HazardRodrygo Jovic para la delantera pero falta ahora la guinda del pastel, que podrían ser dos en forma de centrocampistas. En Portugal hablan de Bruno Fernandes y en Holanda de Van de Beek. Veremos quién viene.