El Madrid encaja el gol más surrealista de la Champions

Courtois quedó en evidencia en el gol más inverosímil de la Champions

Courtois quedó en evidencia en el gol más inverosímil de la Champions / MEDIAPRO

Sport.es

El Brujas ha empezado con buen pie en el Bernabéu. El conjunto belga se ha adelantado con un gol que ha tenido de todo en los primeros minutos. Para empezar el tanto ha sido inicialmente anulado por fuera de juego de Percy Tau.

El colegiado ha interpretado inicialmente que Tau había recibido el balón en profundidad en posición irreglamentaria. El propio Tau ha dado un pase en profundidad a Dennis, que se ha quedado solo ante Courtois. La posición de Dennis también ha dejado alguna duda y el delantero ha macado con suspense. Primero ha controlado mal y el control se ha convertido en un disparo envenenado. Courtois se ha resbalado y el balón ha entrado en la portería.

El gol ha sido inicialmente anulado pero ha subido en el marcador tras la intervención del VAR. La decisión ha cogido a contrapié al Brujas que no sabía ni cómo celebrar el gol.

Un tanto que complica las cosas a un Madrid que necesita hoy los tres puntos tras su mal comienzo en la competición con la derrota ante el PSG en la primera jornada.