El Alavés se adelantó de penalti ante el Madrid

Nacho condenó al Madrid nada más comenzar el partido

SPORT.es

El Madrid empezó en Valdebebas ante el Alavés como acabó las dos últimas jornadas de Liga, mermado por los penaltis en contra. Lucas Pérez avanzó al equipo babazorro en el minuto 4 de encuentro de la jornada 11 tras que el árbitro, Cordero Vega, señalara el punto blanco en los once metros del área merengue.

El penalti fue por unas manos claras e inocentes de Nacho, que volvía a formar parte del centro de la zaga blanca junto con Rafa Varane por la baja de Sergio Ramos. Joselu remató a portería y Nacho, con los brazos en alto, interceptó el balón. Un penalti que el VAR revisó, pero que dio la razón al colegiado del partido por la infracción del central.

Thibaut Courtois le adivinó la intención a Lucas, y se lanzó hacia el costado correcto, pero el delantero español ajustó bien el balón al palo derecho del cancerbero belga, y no llegó al balón.

El Madrid, con este, ya suma cinco penaltis en contra en las tres últimas jornadas de la competición liguera. Tres ante el Valencia, y otro ante el Villarreal, más el de esta jornada enfrente al Alavés.