El Madrid se despide de Rüdiger pero sueña con la dupla Haaland-Mbappé

Desde Italia apuntan a que el defensa no contempla al club blanco como su posible futuro destino

Juventus, Manchester City, Tottenham y PSG, sus opciones según el periodista Gianluca Di Marzio

El futuro de Antonio Rüdiger parece alejado del Real Madrid

El futuro de Antonio Rüdiger parece alejado del Real Madrid / EFE

Marc Del Río

Antonio Rüdiger va a ser uno de los nombres del próximo verano. De hecho, a partir del próximo mes de enero ya es libre de negociar su futuro. El defensa alemán acaba contrato al final de la presente temporada y en el Chelsea ya lo dan por perdido, después de múltiples propuestas de renovación que el central ha rechazado.

Sus altas pretensiones económicas le auguran un futuro lejos de Stamford Bridge y su gran rendimiento actual ha hecho que media Europa suspire por su contratación. Entre sus pretendientes, se encontraba un Real Madrid que veía con buenos ojos su llegada al Bernabéu para reforzar su línea defensiva con uno de los mejores centrales del fútbol actual. Pero parece que ese interés no es correspondido.

Juventus, City, Tottenham y PSG, en conversaciones con Rüdiger

Según ha apuntado el periodista italiano Gianluca Di Marzio en una entrevista concedida al medio 'Wettfreunde.net', en los planes de Rüdiger no se encontraría desembarcar en el Real Madrid. Siguiendo las informaciones de Di Marzio, el central alemán se encuentra en conversaciones con Juventus, Manchester City, Tottenham y PSG, dejando a un lado intereses de otros equipos como el Bayern. La pelota está en el tejado de Rüdiger, que a sus 28 años, está a las puertas de firmar el contrato profesional más importante en su trayectoria.

Di Marzio: "75 millones por Haaland no es nada para el Madrid"

El periodista italiano también fue preguntado por el futuro de Erling Haaland, que parece lejano de Dortmund una vez acabe la presente temporada. Sobre la posibilidad de juntar al delantero noruego junto a Kylian Mbappé en el Bernabéu, Di Marzio afirmó que es una operación posible: "No se conformarán solo con Mbappé, intentarán juntarlo con Haaland. Para el Madrid, 75 millones de euros no son nada, y para ellos es demasiado importante crear una nueva era con Haaland y Mbappé", confesó Di Marzio.