El Madrid se despide de Bale e Isco: "Ya son leyenda del club"

El club blanco emitió un comunicado de agradecimiento al delantero galés y al centrocampista español, que dejan el Real Madrid

"Más allá de su palmarés, Gareth Bale ha dejado en la memoria de todo el madridismo goles maravillosos y decisivos", indica el comunicado

Ancelotti: "Bale ha sido historia del Real Madrid"

Ancelotti no habla del futuro de Bale, quien termina contrato en junio / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Gareth Bale se ha despedido hoy del madridismo en una carta donde ha agradecido estos nueve años defendiendo la camiseta del Real Madrid. Un jugador que lo ha ganado todo vistiendo la camiseta blanca. Es por ello que el club también ha querido mandarle un mensaje de cariño a un futbolista que, pese a irse por la puerta de atrás, ha sido decisivo.

Algo parecido sucede con Isco. El malagueño ha sido clave en algunos de los mejores momentos del Real Madrid en la última década. El club también ha querido tener un mensaje para él.

"El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y cariño a Gareth Bale, un jugador que ya forma parte de la leyenda de este club para siempre. Desde aquel 2 de septiembre de 2013 que llegó al Real Madrid con 24 años, ha vivido en estos nueve años una de las épocas más brillantes de nuestra historia. Durante este tiempo en el que ha defendido la camiseta y el escudo del Real Madrid ha conseguido 19 títulos", indicó el club en un comunicado al galés.

A Isco, el club le agradece "que en estos nueve años en los que ha defendido nuestro escudo y nuestra camiseta ha logrado entrar en la leyenda de nuestro club. Llegó al Real Madrid con tan solo 21 años y durante este tiempo ha vivido una época que quedará en el recuerdo de todo el madridismo y de todos los aficionados al fútbol", expresó el Madrid en un comunicado.