El Madrid desmiente que quisiera jugar en la Premier

Ante las informaciones que apuntaban a una posible fuga de la Liga, el club ha querido desmentirlo a través de un comunicado

El Madrid asegura que se trata de una información "que solo pretende perturbar una vez más el día a día de nuestro club"

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid no tiene previsto dejar la Liga para irse a la Premier League. Así de rotundo se ha mostrado el club blanco en su comunicado oficial, donde niega cualquier intención de marcharse a la competición inglesa, como apuntaba algunas informaciones en el día de hoy.

"Ante la información publicada hoy, en la que dice que nuestro club estudió irse de LaLiga a la Premier, el Real Madrid quiere dejar claro que es rotundamente falsa, además de absurda e imposible y que solo pretende perturbar una vez más el día a día de nuestro club", aseguró el Madrid en el comunicado.

La información aparece en el contexto de la mala relación que existe entre el presidente de la Liga, Javier Tebas, y el presidente blanco, Florentino Pérez. Una relación que todavía ha cogido peores tintes tras la negativa del Real Madrid al plan de 'LaLiga Impulso' que con tan buenos ojos veía Tebas.