El Madrid no descarta vender a Keylor Navas

A.A.

Según apuntaba 'OK Diario' hace pocos días, el portero del Real Madrid, Kaylor Navastenía planeado marcharse del equipo puesto que con la llegada de Courtois su rol en la portería blanca ha pasado a ser secundario. Así pues, con esta idea en mente, Navas tenía planeada su salida del club de la capital para reaparecer en la Premier League. Todo esto parece haber cambiado con el regreso de Zidane.

El costarricense afirmó que "con Zidane la alegría ha vuelto al vestuario", sin embargo, pese a que el técnico francés le avala, el club no ha cerrado la puerta a una posible salida del guardameta de 33 años con el fin de rejuvenecer la portería blanca. 

Desde el club tienen mucha confianza depositada en Courtois pese a haber encajado un total de 42 goles en 32 partidos disputados, y además tienen a Lunin cedido en el Leganés y en el segundo equipo tienen a Luca Zidane.

Pese a haber cambiado de opinión tras la llegada de 'Zizou' podría ser que Navas tuviese que retomar otra vez ese objetivo que se planteó de marcharse a la Premier League. Esta iniciativa partió ante la falta de oportunidades que le brindó Solari, quien sólo le dejó disputar un total de 15 partidos entre todas las competiciones y ha encajado 15 goles también. 

Keylor daba por hecho que con Solari no tenía lugar en el equipo titular. Le molestó no participar en el partido ante el CSKA, en el que jugaron muchos de los teóricos suplentes. Empezó a escuchara las propuestas de varios clubs, la mayoría de la Premier League inglesa y según 'OKdiario' se comprometió con alguno de ellos de cara a la próxima temporada.