El Madrid descarta a Mbappé y lanzará sus redes por Häland

SPORT.es

El Real Madrid habría descartado, según publica ‘The Sun’, la llegada el próximo verano de uno de sus objetos de deseo más preciados, Kylian Mbappé. No es ningún secreto que Florentino Pérez anda detrás del delantero francés desde bastante tiempo atrás, pero su elevado precio y el ‘muro’ que representa el PSG han frenado cualquier movimiento. El ex del Mónaco ha mostrado en más de una ocasión su malestar y su admiración por Zidane, por lo que se ha dado por hecho que más pronto que tarde defenderá los colores blancos, pero tal y como indica el tabloide británico no será el verano que viene.

El elevadísimo precio de la estrella de la Ligue 1 y la irrupción de un jovencísimo descarado y físicamente privilegiado como Erling Häland han hecho que el conjunto blanco se haya fijado en el noruego de cara a ese mercado estival. 40 goles en 30 partidos este curso entre Salzburgo y Dortmund avalan a un chaval de apenas 19 años que es una auténtica bestia competitiva.

El escandinavo firmó por el cuadro de la Cuenca del Rühr, pero pactó una asequible cláusula de rescisión de 75 millones de euros (según avanza Bild efectiva después del próximo mercado). Eso significa que el Madrid tendría que negociar con la entidad alemana, pero en cualquier caso el precio sería mucho más ‘terrenal’ que el de Mbappé.