El Madrid descarta el fichaje de Neymar

Neymar entrena rodeado de problemas extrafutbolísticos

Neymar entrena rodeado de problemas extrafutbolísticos / PERFORM

Sport.es

El Madrid ha descartado el fichaje de Neymar, según afirma el diario AS en su edición de este martes. El brasileño causa rechazo y recelos en los socios y la directiva blanca, que prefiere centrar sus esfuerzos en la contratación de su compañero Mbappé.

La decisión, según escribe el rotativo madrileño, es firme. Pese a considerarlo uno de los mejores jugadores del mundo y a la altura de los galácticos que tanto han gustado siempre a Florentino Pérez, preocupa su adaptación y su vida privada.

Sus polémicas continuadas, la última esa acusación de violación, le ha hecho bajar posiciones en la lista de preferencias de la afición y su fichaje se considera de alto riesgo y se ha decidido no afrontarlo.

Wagner Ribero, agente de Neymar, se reunió hace tres semanas en Madrid con Florentino para sentar las bases de su un posible acuerdo que, finalmente, asegura AS que no llegará.

El Madrid se lanzará ahora a cerrar la incorporación de Hazard, Jovic y Mendy, pilares de la nueva etapa, e intentará acercarse a Mbappé para lograr un fichaje que se antoja muy complicado.