El Madrid dejará salir a Marcelo

Posiblemente el único highlight de Marcelo esta temporada: Espectacular despeje acrobático ante el Athletic

 Marcelo demostró toda su sangre fría con un despeje acrobático que podría haber acabado en penalti o en un acción peligrosa a favor del Athletic / LALIGA

sport.es

Marcelo, jugador del Real Madrid, dejará la entidad blanca en las próximas semanas porque el brasileño entiende que ha llegado el momento de decir adiós después de 13 temporadas en la casa blanca.

A sus 31 años, Marcelo tiene ofertas de otros clubs europeos y ve con buenos ojos  un cambio de aires. Marcelo llegó al Madrid en 2006 y después de una primera temporada en el Castilla, subió al primer equipo para hacerse pronto con la titularidad.

Marcelo tiene novias procedentes tanto de la Liga inglesa como de la italiana aunque también le han salido opciones de China. El jugador quiere estar presente en el Mundial de Qatar 2022 y pretende irse a un club con pretensiones.

Su última temporada en el Real Madrid fue especialmente mala y las críticas se cayeron encima por doquier. El jugador ha pedido salir del club blanco y Zidane le ha dado el OK.

Ahora queda por definir donde jugará.