El Madrid debuta en el Bernabéu ante el Betis ... ¡en la cuarta jornada!

El Real Madrid disputará sus tres primeros partidos a domicilio: ante Almería, Celta y Espanyol

La Federación ha respetado ha petición madridista para el avance de las obras del Bernabéu

Liverpool - Real Madrid: Vinicius decidió la final

El brasileño aprovechó un centro al segundo palo para, totalmente libre de marca, anotar el tanto que a la postre le daría la Champions al Real Madrid / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

La Real Federación Española de Fútbol ha efectuado el sorteo del calendario de la próxima temporada de Liga 2022-23. El Real Madrid disputará su primer partido en el Santiago Bernabéu el próximo 4 de septiembre ante el Betis. Antes, habrá disputado ya tres partidos de Liga a domicilio: Ante Almería, Celta y Espanyol. Un criterio que obedece a la petición blanca para tener más tiempo para ultimar sus obras.

El conjunto blanco defiende el título conseguido en el pasado ejercicio 2021-22 con el Betis como primer rival en casa. A la siguiente jornada, la quinta, tendrá otro partido en el Bernabéu, frente al Mallorca, en un calendario asimétrico y que se va regulando con el paso de la competición.

Los de Ancelotti hicieron un fortín de su estadio la campaña anterior, cuando solo perdieron un partido, el clásico ante el FC Barcelona por 0-4. El resto del balance fueron 13 victorias y 5 empates. El Madrid marcó 44 goles y solo encajó 13 en los 19 partidos jugados en casa.

En esta ocasión, el arranque en el feudo madridista será frente al Betis con el objetivo de sumar los tres puntos y continuar con la buena línea para tratar de revalidar el título.