El Madrid da por hecho que Haaland ya tiene otro destino

El noruego habría sido descartado por el conjunto blanco

De hecho ya tendría claro donde jugar la próxima temporada

Si esto es real... ¿Haaland es una máquina, un extraterrestre, ambas cosa o un futbolista con una calidad media superior?

Si esto es real... ¿Haaland es una máquina, un extraterrestre, ambas cosa o un futbolista con una calidad media superior? / Bundesliga

Álvaro Hernández

El Real Madrid tiene entre ceja y ceja juntar a las dos grandes estrellas del mundo del futbol en la actualidad, Mbappé y Haaland. De hecho, anoche en El Chiringuito, Eduardo Inda aseguraba que el delantero del Borussia Dortmund llegará junto al francés al Real Madrid la temporada que viene.

Esto lo desmintió rápidamente Josep Pedrerol, asegurando que el objetivo del Madrid es Mbappé, y que no es Haaland, además de que el noruego ya habría elegido equipo y no sería el Real Madrid: "El Real Madrid da por hecho que Haaland jugará en Inglaterra el año que viene y ,lo tienen descartado".

Y es que, Erling Haaland es uno de los objetivos prioritarios de equipos como el Chelsea y el Manchester CIty, y el Real Madrid lo tendría muy complicado para abordar los dos fichajes en una misma temporada. El objetivo del Real Madrid sería cerrar el fichaje de Mbappé el próximo mes de enero.