El Madrid culpa a Cristiano de su salida del club

Dejan claro en el comunicado que el futbolista pidió irse del club

No habrá homenajes ni despedidas del máximo goleador de la historia del club blanco

Los récords de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid | Perform

sport.es

El Real Madrid culpabilizó de forma directa a Cristiano Ronaldo de su salida del club blanco. En el comunicado oficial, el Madrid deja claro que  "atendiendo a la petición y a la voluntad expresadas por el jugador, el club ha acordado su traspaso a la Juventus". El Madrid le agradece, eso sí, su  rendimiento en el equipo en los nueve años que ha estado en el club. Además recuerda que se ha convertido en el máximo goleador del club, por lo que "será siempre uno de nuestros grandes símbolos y un referente para el futuro".

El presidente del Madrid, Florentino Pérez, pactó el comunicado con el entorno del futbolista con la premisa que se dejase claro que ha sido el propio jugador el que ha forzado su marcha a la Juventus. El Madrid, así, solamente ha pactado un precio para satisfacer la demanda de su gran estrella. Las relaciones entre las dos partes no han acabado nada bien.

El Madrid no especifica en ningún momento ningún tipo de homenaje tras su salida. No está previsto que haya homenajes de ningún tipo en los próximos meses, ya que la salida ha sido traumática. Florentino Pérez no quiere que Cristiano se reivindique delante de los socios madridistas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil