El Madrid ya conoce el precio de Gravenberch

El Ajax pedirá 35 millones de euros por el centrocampista neerlandés, que acaba contrato en junio de 2023

El Bayern de Múnich también está interesado en los servicios del joven futbolista

El golazo de Ryan Gravenberch ante el Midtjylland

El golazo de Ryan Gravenberch ante el Midtjylland / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid tiene en su agenda a Ryan Gravenberch. El joven centrocampista neerlandés, de solo 19 años, es una de las preferencias del club blanco para renovar una medular en la que Casemiro, Kroos y Modric siguen siendo intocables. El equipo merengue no quiere dejar de pensar en el futuro pese a tener un presente convincente y está trabajando en la incorporación de una promesa ilusionante.

En este sentido, Florentino Pérez tendrá bastante competencia si pretende adquirir los servicios de Gravenberch. El Bayern de Múnich también está interesado en él y está dispuesto a pagar los 35 millones de euros que, según el ‘De Telegraaf’, el Ajax pedirá por un futbolista con mucho futuro por delante que acaba contrato el 30 de junio de 2023, esto es, al final de la próxima temporada.

Erik ten Hag, entrenador del conjunto neerlandés, está contando mucho con Gravenberch esta temporada. De momento, el centrocampista de Amsterdam ha jugado 2.330 minutos repartidos en 32 partidos. En todos estos encuentros ha marcado un gol y ha repartido cuatro asistencias.