El Madrid se congratula por el éxito de la operación a Ernest Folch

El Madrid ha enviado un mensaje de ánimos a Ernest Folch

El Madrid ha enviado un mensaje de ánimos a Ernest Folch / AFP

Sport.es

El Real Madrid ha publicado en su cuenta oficial de twitter un mensaje de apoyo al director del diario SPORT, Ernest Folch, que esta mañana anunciaba en las redes que ha superado un infarto. 

El club blanco "se congratula por el éxito de la operación a la que ha sido sometido Ernest Folch, director de Sport tras sufrir un infarto y le envía mucha fuerza y mucho ánimo". 

Folch ha querido agradecer al club blanco el gesto y ha respondido con un tuit desde su cuenta personal. 

El mensaje del club blanco llega tras el anuncio de Folch, esta mañana, explicando así lo ocurrido. "Hace unos días me encontré mal, fui al hospital y después de muchos días de pruebas y de descartar Covid y otras enfermedades, me diagnosticaron un infarto con obstrucción completa y prácticamente total de 3 puntos de mi corazón", empezaba diciendo. 

El director de SPORT agradecía, asimismo, el trabajo de los médicos, así como los mensajes de apoyo que ha recibido en las últimas horas. "Un equipo dirigido por el Dr. Duran, con el apoyo de Dr. Oristrell, el Dr. Guindos y el Dr. Massó me ha devuelto a la vida en una intervención providencial, en la que pude ver en directo como me salvaban la vida".