Será presentado este jueves

El Real Madrid confirma el fichaje de Odegaard

Martin Odegaard ya es jugador del Real Madrid. El club blanco confirmó el fichaje del joven jugador noruego a través de su web

SPORT.es

Dos semanas después de que <strong>Odegaard visitara Madrid</strong> y entrenara con los suplentes madridistas a las órdenes de Carlo Ancelotti, el jugador noruego ya es a todos los efectos futbolista del Real Madrid. La entidad de Chamartín confirmó a última hora de este miércoles su fichaje, a través de un escueto comunicado colgado en su web oficial.

"El Real Madrid C. F. y el Stromsgodset Fotball han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Martin Odegaard", rezaba la comunicación en la que se convoca a los medios de comunicación para este jueves, a las 13.30 horas, en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid para la presentación de la joven promesa noruega.

Arsenal, Bayern o Liverpool eran otros de los equipos que pretendían a un Odegaard que ya había dejado claro que tomaría su decisión antes del cierre del mercado de invierno. El Real Madrid es su destino..