¡El Madrid, con más presencia que el Barça en el Once de la FIFA!

SPORT.es

La FIFA dará a conocer este lunes el 'Mejor Once Mundial' en la Gala The Best. El diario AS ha avanzado que el Real Madrid tendrá más jugadores en el Once (cuatro) que el Barça (dos), un dato sorprendente teniendo en cuenta el camino de ambos equipos en la Champions pasada. Los blancos cayeron en octavos y los azulgrana llegaron a semifinales. 

El mismo AS explica que Marcelo (lateral izquierdo), Sergio Ramos (defensa central junto a Van Dijk), Luka Modric y Eden Hazard estarán en ese once de la FIFA contrarrestando a Messi y De Jong por parte azulgrana. Llama la atención que el lateral brasileño esté en la lista tras su irregular temporada y siendo objeto de debate entre la prensa y aficionados blancos. Hazard ha sido premiado por su temporada con el Chelsea, con el que levantó la Europa League y fue el líder del equipo. 

Por parte azulgrana, solo Leo Messi, que ya estuvo el año anterior en el mejor once de 2018, repite candidaturaFrenkie De Jong, pese a ser del Barça este año, ha sido premiado por su espectacular temporada con el Ajax.