El Madrid lo celebra como si fuera LaLiga

Casemiro: "El gol es de Karim"

Casemiro, sobre la asistencia de Benzema / MOVISTAR

SPORT.es

Sonrisas y lágrimas en Cornellà - El Prat después de otro Real Madrid - Espanyol con apenas historia, con nuevo triunfo blanco (0-1).

El Real Madrid hizo los deberes por la mínima y al final del encuentro celebró con máxima euforia la victoria como si se tratara del mismo título de LaLiga.

La plantilla madridista festejó desde el centro del campo del RCDE Stadium un 0-1 con sabor a trofeo liguero, tras conseguir una ventaja clave en la cabeza de la clasificación, pese a que faltan todavía seis encuentros para la conclusión de LaLiga.

El equipo de Zidane se sitúa ahora como nuevo líder en solitario, a dos puntos del FC Barcelona, que pinchó el sábado en Balaídos contra el Celta (2-2) y ve 'tocadas' sus opciones de reeditar el campeonato liguero.

En la otra visión de la moneda, el Espanyol acabó dilapidando la mayor parte de sus ansias de salvación, tras un traspié que les deja anclados en la cola de Primera Divisióna diez puntos de la permanencia que ocupa precisamente el Celta que sí logró al menos empatar con el Barça. Cara y cruz. Arriba y abajo.