El Madrid cambia a Rodrigo Moreno por Iago Aspas

Alejandro Alcázar

El Real Madrid sigue buscando un nueve bueno, bonito pero sobre todo barato. Cerrados los caminos en el mercado internacional, rastrea el nacional. El primero que interesó fue Rodrigo Moreno del Valencia, jugador que pasó por ‘La Fábrica’ pero que ha descartado por caro. Ahora podría fijar su objetivo en Iago Aspas, delantero del Celta, según ‘El Chiringuito’

El Real Madrid podría tener ya un acuerdo con el goleador gallego según afirma su entorno, quedaría negociar con el Celta el coste del traspaso. Aspas renovó hasta el 2022 con una cláusula de 40 millones de euros. Una cantidad asequible que los blancos querrían negociar y rebajar con el club presidido por Carlos Mouriño.

VISTO BUENO DE LOPETEGUI

Aspas, 31 años, cumple ese perfil que busca el Real Madrid. Un jugador que conoce Julen Lopetegui tras su paso por la selección, refuerzo al que habría dado luz verde. Tiene gol, fútbol y calidad y sería el fichaje perfecto para potenciar un ataque en el que faltaría un perfil de su talla.

Florentino Pérez descartó personalmente el fichaje de Rodrigo Moreno. Llamó al club valencianista para informarle que no abordarían su fichaje, de manera que los temores en el club che han desaparecido al asegurarse la continuidad de su referente ofensivo. Aspas era el jugador que el Valencia tenía en la recámara por si salía Rodrigo.