Al Madrid cada vez le cuesta más ganar en el Bernabéu

LACHAMPIONS | Real Madrid-Tottenham (1-1)

LACHAMPIONS | Real Madrid-Tottenham (1-1) / BEINSPORTS

El Tottenham se convirtió este martes en el cuarto equipo que puntúa en el Santiago Bernabéu esta temporada, un campo propicio para los rivales, ya que el Madrid solo ha ganado tres de los siete encuentros oficiales que ha jugado en casa.

El Madrid empezó la temporada en casa ganando al Barça en la Supercopa de España (2-0), pero desde entonces solo ha sido capaz de ganar en el Bernabéu al Espanyol (2-0) y al Apoel de Nicosia (3-0) en la Champions.

Sin embargo, cuatro equipos han cosechado ya en el Bernabéu: el Valencia (2-2) y el Levante (1-1) empataron en la Liga, mientras que el Betis fue capaz de ganar (0-1).

El Tottenham de Mauricio Pochettino tuteó al Real Madrid en el Bernabéu y se adelantó en el marcador, pero no pudo mantener la victoria porque Cristiano Ronaldo empató de penalti.

En cambio, el Real Madrid mejora sus perstaciones como visitante, ya que ha ganado los seis partidos disputados fuera de casa, ante el Barça en la Supercopa, el Deportivo, Real Sociedad, Alavés y Getafe en la Liga y el Dortmund en la Champions.