El Madrid no es solo Benzema y Vinicius

Los goles se reparten en el conjunto madridista y once futbolistas diferentes ya han visto puerta

Entre los jugadores que quedan sin marcar figuran tres delanteros: Hazard, Jovic y Mariano

Los jugadores del Madrid celebran el gol de Alaba en el clásico

Los jugadores del Madrid celebran el gol de Alaba en el clásico / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid está destacando esta temporada por su capacidad goleadora. Carlo Ancelotti ha dado con la tecla para que el equipo vea portería con facilidad y ha logrado el añadido de que la faceta tanteadora esté muy repartida. En total, once jugadores distintos ya han marcado en la presente temporada.

Benzema y Vinicius son los principales actores relacionados con el gol. El francés lleva once goles (el 44 por ciento), mientras que Vinicius ha anotado siete (28 por ciento). De todos modos, la eficacia del Madrid se complementa con los otros nueve futbolistas que han marcado.

Todos ellos han llevado al Madrid a ser el máximo goleador de la Liga con 24 goles en 9 partidos (2,6 por partido), 7 más que el Rayo Vallecano, que es el segundo con mayor producción realizadora.

Asensio, con tres goles, todos contra el Mallorca, y Rodrygo, con dos, ambos en la Champions League, siguen a Benzema y Vinicius.

La lista la completan con un gol siete futbolistas más, además de otro en propia puerta frente al Shakhtar. Curiosamente, entre los futbolistas que no han marcado figuras tres delanteros: Hazard, con 8 partidos y 5 de titular, Jovic, con 6 partidos todos de suplente y Mariano, que aún no ha debutado esta temporada. Por su parte, Gareth Bale, lesionado, lleva solo un gol.

Los dos nuevos, Alaba y Camavinga, se han estrenado con un tanto cada uno de ellos.