¡El Madrid despega rumbo a Pamplona!

La expedición merengue estuvo casi cuatro horas atrapada en el aeropuerto a la espera de poder volar

El avión se quedó en la pista de despegue con los futbolistas y cuerpo técnico dentro

El Real Madrid, atrapado e indignado en Barajas

El Real Madrid, atrapado e indignado en Barajas / EFE

El Real Madrid ya vuela rumbo a Pamplona. La expedición merengue, que debía volar desde las 19.30 horas (18.30 horas GMT) de Barajas a Pamplona, sufrió un retraso de más de tres horas debido al temporal de nieve que sufre España. El avión se quedó atrapado en la pista de despegue con los jugadores dentro, esperando que la torre de control del aeropuerto madrileño diera el visto bueno para poder realizar el viaje.

Después de adelantar un día el viaje a Pamplona para intentar prevenir cualquier retraso por la borrasca "Filomena", el Real Madrid sufrió un retraso en su vuelo por las dificultades ante la fuerte nevada que lleva cayendo durante horas en la capital de España.

Con toda la expedición en el avión, 22 jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Zinedine Zidane, el Real Madrid esperó para el despegue y sufrió un retraso que se tornó eterno por el hielo que tienen varias pistas. Malestar en el club por la situación y por no haber tenido una modificación de la fecha por parte de LaLiga, del encuentro previsto para las 21:00 horas (20:00 horas GMT) del sábado.