Madrid y Atlético pugnan por el exblaugrana Iker Bravo

Los dos equipos madrileños han mostrado interés en firmar al delantero del Bayer Leverkusen

Las pretensiones económicas del club alemán son demasiado elevadas, a pesar de no haber cumplido todavía la mayoría de edad

Iker Bravo abandonó el Barça en 2021

Iker Bravo abandonó el Barça en 2021

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Iker Bravo podría estar, nuevamente, en Alemania. El delantero puso punto y final a su etapa en el FC Barcelona el verano pasado y firmó por el Bayer Leverkusen, donde ha podido disputar dos partidos con el primer equipo. Tras doce meses en tierras germanas estaría sopesando regresar a casa.

El Real Madrid y el Atlético de Madrid son dos de los equipos que más interés han demostrado en firmar al joven delantero, un habitual en todas las convocatorias de las categorías inferiores de la selección española. Los colchoneros llevan más tiempo sondeando su situación, pero los madridistas han entrado con fuerza.

El Bayer Leverkusen solo estaría dispuesto a dejarle marchar a cambio de un traspaso, pero desde la capital del estado español ven al futbolista como una apuesta de futuro que debería ganarse un puesto en la plantilla del primer equipo jugando en el filial de estos clubes.

Las pretensiones económicas de los alemanas son demasiado elevadas, lejos de las posibilidades reales que barajan Real Madrid y Atlético de Madrid para reforzar a sus equipos 'B'. 12 meses después de abandonar las categorías inferiores del Barça y realizar su particular 'Erasmus' en Alemania, Iker Bravo podría regresar este verano a España.