El Madrid, arrasado por las bajas para jugar en Villarreal

Jovic recuerda al madridismo que aún sabe marcar goles

 El delantero serbio anotó en la goleada de Serbia a Rusia en la Nations League / sport

Sport.es

El Real Madrid afronta el regreso de LaLiga en una situación muy complicada, con una plaga de bajas que han condicionado la lista de convocados de Zinedine Zidane para el partido ante el Villarreal.

El técnico francés ha citado a 20 jugadores, pero entre las lesiones y los positivos por coronavirus, ha visto cómo la lista de bajas aumentaba sin remedio.

Sergio Ramos y Benzema son las dos bajas más destacas, ambas por lesión: el capitán blanco se perderá los tres próximos partidos del equipo. Benzema, por su parte, ya acabó el partido ante el Valencia con molestias en la cadera y se queda recuperándose en Madrid para tratar de llegar al partido ante el Inter, en Champions. 

Tampoco Luka Jovic estará en Villarreal: el serbio regresó de su selección con un diagnóstico positivo y será baja en Villarreal. El serbio se encuentra asintomático en su domicilio.

Tampoco Casemiro y Militao formarán parte de la expedición. A pesar de dar negativo por coronavirus esta semana y de entrenarse el jueves, en el último test realizado este viernes por la LFP dieron un resultado indeterminado, por lo que por precaución se ha decidido que lo mejor es que los dos brasileños no viajen a Villarreal.

No jugarán tampoco Fede Valverde, ni Odriozola, ambos lesionados.

Carvajal, Lucas y Nacho forman parte de la lista de Zidane, pero están recién salidos de lesión, y Hazard también reaparece tras su positivo por coronavirus.

La lista del Madrid para jugar en Villarreal la componen 20 jugadores: Courtois, Lunin, Altube, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, F. Mendy, Chust. Kroos, Modrić, Ødegaard, Isco, Aranda, Hazard, Asensio, Lucas, Vinicius, Mariano y Rodrygo.